Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el registro de Natural Light. Los sábados, domingos y festivos no se ofrece soporte de ningún producto comprado. Los pedidos se enviarán a través de nuestro operador logístico. En caso de alguna dificultad del envió se le notificará por medio de una línea telefónica, correo electrónico o medio por el cual se contactó con nosotros.

Para comprar en la tienda online www.naturallight.com.co será necesario ser usuario registrado o puedes comprar como invitado. Agregue todos los productos que desee en su carrito, cuyo costo total de los productos en el carrito debe ser $15,000.00 (lo que obliga a USTED como comprador superar esta suma establecida por Natural Light.

Realizamos envíos a toda Colombia.

Los valores de envío por productos comprados por www.naturallight.com.co son los siguientes: $3.500 pesos colombianos en toda Bogotá y $7.500 pesos colombianos el resto del país. Aplican condiciones y restricciones para los departamentos: Leticia, Putumayo, Quibdó, San Andrés y Providencia, Vichada, debido a que el tiempo de entrega es mayor y el costo varía.

Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante, la plataforma de Epayco en línea con tarjeta de débito o crédito, y en efectivo en cualquier punto Baloto, Efecty, Punto Red, Red Servi y Gana.

 

PLAZO DE ENTREGA

 

ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR: DE 2 A 7 DÍAS HÁBILES*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de dos días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

 

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 1-2171127 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

COMERCIALIZADORA NATURAL LIGHT S.A no se hace responsable de devoluciones por fecha de vencimiento o baja rotación.

ENTREGAS EN PUNTO DE VENTA

  1. Antes de retirarse del punto de venta verifique que la factura tenga los datos correctos, que los ítems relacionados en su factura coincidan con los productos entregados y que los productos que está recibiendo estén en óptimas condiciones. Si encuentra alguna inconsistencia por favor comuníquelo de inmediato al asesor comercial. Una vez que se retire del punto de venta no habrá lugar para cambios o devoluciones por parte de COMERCIALIZADORA NATURAL LIGHT S.A.
  2. En caso de que usted encuentre alguna inconsistencia con la calidad del producto luego de retirarse del punto de venta, cuenta con 48 horas a partir del momento de realizada la compra para reportarlo al punto de venta; el asesor comercial realizará el respectivo trámite. Si no existe ninguna inconformidad pasadas 48 horas, COMERCIALIZADORA NATURAL LIGHT S.A. considerará que el cliente se encuentra satisfecho con la compra, por lo cual no se responderá por reclamos. Aplican Términos y Condiciones.

ENTREGAS A DOMICILIO A NIVEL NACIONAL

COMERCIALIZADORA NATURAL LIGHT S.A. realiza el envío de pedidos a domicilio por medio de una empresa de transporte externa, tenga en cuenta: 

    • No acepte ningún pedido que se observara ha sido manipulado o deteriorado en el transporte. La empresa de transporte permite abrir el paquete en presencia del repartidor, y es ese el mejor momento para hacer las reclamaciones.
    • Si por algún motivo el repartidor no le deja comprobar el estado de la mercancía, anote en la guía en el espacio de observaciones "pendiente revisar".
    • Si se observara que el producto está dañado tanto en su embalaje o en su contenido, hágalo constar preferiblemente en la guía en el espacio de observaciones, especificando claramente la anomalía observada.
    • Si después de haberse retirado la empresa transportadora observara cualquier rotura o desperfecto debe comunicarlo antes de pasados cinco (5) días a dirigiendo un correo a pqr@naturallight.com.co indicando el desperfecto o rotura observado. Si tiene la posibilidad, adjunte fotografías, esto simplificará el procedimiento de la reclamación.
    • Pasadas cinco (5) días desde la entrega por parte de la transportadora y no notificada la rotura o desperfecto observado no se podrá proceder a la devolución del producto.
    • Si no existe ninguna inconformidad pasados cinco (5) días, COMERCIALIZADORA NATURAL LIGHT S.A. considerará cumplida la entrega de la mercancía satisfactoriamente, por lo cual no se responderá por reclamos.
               
              Al destapar la mercancía entregada, usted debe verificar que la factura que está recibiendo, tenga los datos correctos, que los ítems relacionados en su factura coincidan con los productos entregados. Si encuentra alguna inconsistencia o defecto de calidad cuenta con 48 horas para comunicarlo al correo pqr@naturallight.com.co, donde le solicitaran  diligenciar un formato para relacionar su reclamo o requerimiento, este formato debe estar diligenciado en su totalidad, recuerde que gracias a la información que usted nos suministre, lograremos darle una solución y respuesta efectiva.

               

              GARANTÍAS

              Anexo a la información antes mencionada, se debe registrar nombre y número de contacto de la persona quien realiza la devolución o reclamo. Para esto COMERCIALIZADORA NATURAL LIGHT S.A. cuenta con 30 días calendario para dar respuesta al cliente cuando sean productos marca propia; cuando sean productos que sean distribuidos por COMERCIALIZADORA NATURAL LIGHT S.A. están sujetos al tiempo de respuesta establecido por el proveedor.

              MARCO LEGAL: LEY 1480 DE 2011. Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones